La boda de Harry y Meghan inspira la creación de nuevos Funko Pop Royals

La boda de Harry y Meghan inspira la creación de nuevos Funko Pop Royals

Para celebrar la reciente boda real entre el Duque y la Duquesa de Sussex, Funko ha decidido expandir su línea Pop Royals. ¿Cómo? Pues con nuevos Pop! del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

Según ha desvelado la compañía, los nuevos cabezones inspirados en la realeza británica se muestran juntos, tomados de la mano, en el momento del casamiento y con el traje y vestido que llevaron el día de su boda.

El vestido de la Duquesa, en seda blanca y manga tres cuartos, es un diseño de Clare Waight Keller, directora creativa de la casa Givenchy.

En la cabeza, el Funko de Meghan recrea la tiara Filigree que perteneció a la Reina Mary.

Funko Pop! Royals Harry y Meghan

El Funko de Harry lleva barba y viste el uniforme de caballería blues and Royals de la Guardia Real, tal y como lo hicieron su abuelo, su padre y su hermano en su momento. Eso sí, sin espada ni cordón dorado.

Esta ceremonia, cabe recordar, tuvo lugar el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del emblemático Castillo de Windsor, a unos 35 kilómetros de Londres. El evento fue seguido por millones de personas en todo el mundo.

Funko Pop Royals de la Reina Elizabeth II

También habrá un Funko! Pop de la Reina Isabel II, con el conjunto que llevó en esta Boda Real.

Para la boda de su nieto, Elizabeth optó por un abrigo verde lima y un sombrero del mismo color con un detalle de plumas en morado y pedrería. Este tocado es una creación de Angela Kelly.

Pronto a la venta

Estos productos son la caracterización de Funko de uno de los enlaces más comentados de los últimos años.

Aunque todavía no hay una fecha de comercialización, se espera que los nuevos Pop! estén pronto a la venta. De este modo los coleccionistas podrán tener un Funko – recuerdo de este momento histórico.

Y a ti, ¿te gusta la línea Pop! Royals de Funko?

Deja un comentario

×
×

Carrito

WhatsApp chat
Cerrar panel