Llega a Netflix Making Fun, el documental sobre los orígenes de los Funko Pop!

Llega a Netflix Making Fun, el documental sobre los orígenes de los Funko Pop!

Este 24 de mayo debuta en Netflix “Making Fun: The Story of Funko”. Este documental sobre la cultura pop relata cómo fueron los orígenes de estos famosos muñecos de vinilo. Escena tras escena, esta producción nos permite ver cómo se fue creando toda una comunidad a su alrededor. Hoy en día forman parte de ella miles de coleccionistas.

Desde un pequeño garaje en Redmond, Washington, hasta los rincones más lejanos de la tierra, la historia de Funko está centrada en los fans y la comunidad global que surgió de su pasión única – una historia que abarca veinte años, llena de alegría, ambición, adversidad y… bueno… juguetes”, explica la empresa a través de su cuenta oficial en YouTube.

Funko continúa explicando que el equipo de Eddie Grace pasó dos años recorriendo todo el mundo, desde Vietnam hasta Nueva York, pasando por Filipinas o Everett, en Washington. Estos viajes les permitieron conocer y documentar la evolución de la marca a lo largo de estos años. De hecho, este estreno coincide con el 20 aniversario de la fundación de la empresa Funko.

Aquí podéis ver un avance de Making Fun:

Making fun se proyectó en el Teatro Chino de TCL a principios de este año. Posteriormente, este trabajo ha ganado el premio a Mejor Película Documental en los Premios de Cine de San Diego de 2018.

Este documental, en definitiva, buscar llevar a los fans de estas figuras coleccionables a las entrañas de la fabricación de los Funkos, unos muñecos que están más de moda que nunca.

Y bien. ¿Qué os ha parecido el trailer de Making Fun? ¿Tenéis ganas de ver el documental completo? ¡Nosotros tenemos ya muchas ganas de que llegue el día del estreno!

Para celebrarlo el día del estreno el equipo de Funkast estará tuiteando en vivo el documental y además se sortearán premios especiales de Making fun para los fans, con el hashtag #MakingFunTheMovie.

Deja un comentario

×
×

Carrito

WhatsApp chat
Cerrar panel