La Frikitienda se renueva

La Frikitienda se renueva

Empezamos.

Como bien dice el título, en la Frikitienda nos estamos renovando para poder ofreceros una gran cantidad de artículos.

Primero decir que somos dos personas trabajando en este pequeño proyecto e intentamos dar todo lo posible para que cada día haya artículos nuevos. Todo esto lo compaginamos con la tienda física, y debido a esto, nos cuesta un poco más llenar las secciones. Os dejamos un video que nos hizo un cliente para que podáis ver como es nuestro pequeño paraíso.

 

La tienda física se llama Gameshop, con la que llevamos 15 años y el año pasado fue cuando compramos la frikitienda. Ahora las aunaremos en un solo elemento  y así crear un espacio en el que podáis encontrar todo lo que vuestro friki interior os pide. 

Si os habéis fijado, de momento lo que más tenemos en la web son FUNKO POP, pero no es lo único que tendremos, ya que disponemos de más de 3000 artículos que iremos subiendo poco a poco. Una vez finalicemos con el stock de la tienda ya pondremos los artículos para reservar y así poder estar al día con todo los que nos rodea.

Una vez dicho esto, solo deciros que gracias por vuestra visita virtual y que os esperamos cada vez que nos visitéis y descubráis todo lo que iremos subiendo durante los próximos meses.

Deja un comentario

×
×

Carrito

Cerrar panel